10 sept 2013

Reseña de lo que nos dejo la fecha de la bestia


GUERREROS DE LA FORCE´

Una reseña de la fecha en ZADAR junto a la Bestia (TRIBUTO A IRON MAIDEN):
Una noche distinta, compartieron fecha con bandas tremendas: RAZZA MÍSTICA ARGON, VHIGOR Y LA BESTIA
La noche se tornaba impredecible ya que el majestuoso dios de los truenos hizo llover lo que hizo imposible la llegada de aquellos que vendrían desde lejos.
Las expectativas del show nos ponían ansiosos ya que la intro fue reformada por Ariel (violero) de la banda y realmente era increíble, se hacia posible entrar en el show y ser parte de la batalla desde que sale el primer acorde de la cortina.
Arranca EL MAGO con toda la potencia, sigue KRAKEN logrando el agite de la gente como pocos, y luego EMBRUJO para meternos en la película de lo que seguiría.
BREAKING THE LAW cover de JUDAS PRIEST y todos saltando.le siguió RESISTIR POR LA MISIÓN dónde nos sentimos identificados y Odín que emociona. Nos trasladamos a ASGARD y suena DESTINO A VALHALLA y cuando menos se lo esperaban el bajo no quiso más, se había roto y de forma irreparable.
Mientras se pedía un bajo se entonó en el marco de zapada HEART OF STEEL (balada de MANOWAR)
Al ser anteúltimos era muy posible que las demás bandas se hallan ido, solo se podía contar con un bajo que vendría luego o un milagro.

Situaciones que pondrían de rodillas a muchos no lo logró con LA FORCE’, resistieron en escena y luego un bajista apareció haciendo honor a su banda dejó muy bien parado a todo “VHIGOR” y como estúpidos a los que estaban mirando y no quisieron prestarlo.
Ale se reincorpora con mucha fuerza y como un guerrero que levanta su espada se entonaría DESTINO A VALHALLA luego LEGADO DE ACERO y se termina el show con toda la furia al son de THOR cover de MANOWAR alzando el martillo y mostrando que LUGHNASADH LA FORCE’ no tienen nada que envidiar a las bandas grandes ya que no solo resiste sino que su gente, la humildad, el honor y la fuerza son sus armas más letales.

Redacción: Gabriela Mónaco








1 comentario: